viernes, 19 de septiembre de 2014

MBFW 2


El segundo día en la fashion week fue tan divertido como el primero. Como ya sabía que las profesionales de L'Oreal te peinaban y maquillaban no me arregle mucho en casa y me deje hacer...




En instagram mientras espero...



Me hicieron una trenza ladeada de espiga y luego la despeinaron para que quedara más desestructurada. El maquillaje fue muy natural remarcando los labios en rosa, con sus nuevos labiales de efecto mate.

Mi objetivo de este día era asistir al desfile de Hannibal Laguna pero no tenía invitación y no había conocido a la vista que nos pudiera colar como en el de Juan Duyos. Asi que otra opción era esperar. Mientras hacíamos tiempo nos reímos mucho haciendo de modelos en todos los photocall que veíamos.












Opte por llevar unos vaqueros de talle alto y rotos de la nueva temporada de Pull & Bear, top y collar de Zara y botines de Suite Blanco.

Desfile de Hannibal Laguna

Como os comentaba antes decidí probar suerte y ponerme a la cola a ver si había espacio para las que no teníamos invitación. 




La hora y media de espera valió la pena, conseguimos entrar y por los pelos!! Detrás de nosotras solo entraron dos más. Y empezó el espectáculo y que espectáculo...









Estoy enamorada de este vestido, tengo una boda el año que viene y no me lo puedo quitar de la cabeza.
Colores, colores y más colores, telas vaporosas llenas de moviento y luz combinados con zapatos de tonos metalizados.  Un placer para los sentidos. Deseando que llegue el próximo verano. 


Street Style, caras conocidas y Cibelespacio








Helen Lindes, preciosa y altísima...













Espero que os haya gustado...

20 comentarios:

  1. espectaculares las fotos y tu genial guapiisima!!! me encanta el peinado y el maquillaje

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  2. Estabas guapísima, me encanta el look!
    Unas fotos chulísimas, seguro que fue espectacular.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy chulas y tiene pinta de haber sido muy divertido!! Me uno a tu blog, pásate por el mio y unete si te gusta!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful photos, you look great and like it was really fun! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  5. precioso conjunto! sígueme en: trendyrochie.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también acudí al desfile de Hannibal Laguna y la verdad es que fue espectacular! Quieres que nos sigamos los blogs por GFC?

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un post genial!! espero que disfrutases!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  8. I know I've already commented but you look absolutely beautiful! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  9. Que fotografias más bonitas!!!
    Me encantó tu blog :)
    Saludos des de Barcelona!
    HAIR TO HIPS BLOG

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!, el look es genial, me encanta. Y normal que esperaras todo el tiempo que fuese necesario en la cola, Laguna siempre sorprende y merece la pena.
    Un saludo, me quedo por tu blog.
    Besotes guapa!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    PG

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar