domingo, 22 de marzo de 2015

Kimono



El kimono se va convertir en una prenda esencial (por lo menos para mi) esta primavera verano. Se trata de una prenda con un marcado estilo boho pero que podremos combinar con looks más formales. 
Este en especial de la nueva temporada de Zara fue amor a primera vista. Su colorido, su estampado floral me enamoró. Aproveche un día de calor para estrenarlo con sandalias y jeans pero ya he realizado  varias combinaciones en mi cabeza para cuando llegue el calor definitivamente: con short negros, un vestido corto, un total black o total white, las combinaciones son infinitas, ya me estoy imaginando en una terracita al borde del mar tomándome un cóctel con mi kimono ;-). 
Os dejo con las fotos que realizamos ese día. 
Estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder volver a usarlo. 















Kimono: Zara (S/S, 2015)
Jeans: (old)
Camiseta: Mango (old)
Sandalias: Zara (s/s 2015)
Bolso: Michael Kors
Anillo: Tentazio

7 comentarios:

  1. Estas ideal bombón! El kimono es precioso pero el resto del outfit no se queda atrás. Ojalá te vea la próxima vez que vengas 😙

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, adoro el toque del kimono. ¡Me encanta, que ganas de que se note de la primavera! Muy buen post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te hayas pasado por aquí!! Pues si ya hay ganitas. Muchísimas gracias, un besazo!!! Muak

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el kimono y como lo llevas!

    ResponderEliminar
  5. Los kimonos son ideales para esta temporada, me encantan la personalidad tan chic que dan a los looks... te queda precioso... un besote
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar