martes, 28 de julio de 2015

Mono negro premamá

En el embarazo las opciones a la hora de vestirse ven muy reducidas y mas según va avanzado, yo tiendo a ensanchar de todo el cuerpo, hay suertudas por ahí que solo les sale barriguita😉, no es mi caso... Así que optó por prendas que puedan acompañarme durante la mayor parte de la gestación o prendas que me sirvan en este momento  que aun no me he hecho muy grande pero que también valgan para cuando ya no esté embarazada. 
Este mono negro de Asos es el primer caso, una prenda premamá elástica que puede acompañarme todo lo que nos deje el calor. Además es muy mi estilo: prenda básica a la que se puede añadir cualquier tipo de complemento.Me gusta mucho la ropa de embarazo de Asos: actual y con un precio razonable (no entiendo porque suele ser tan cara la ropa premamá con lo poquito que se usa...).
Las fotos están hechas en el puerto de Altea un sitio precioso, espero que os guste.










Mono: Asos 
Sandalias: Zara (ss14)
Collar: Zara (ss15)
Bolso: Michael Kors







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar