miércoles, 1 de julio de 2015

Outfit premamá

No suelo hacer post de outfits ya que utilizo más instagram para eso, pero este look me gusta mucho, no es de ropa premamá es de la nueva temporada de Zara, una talla más grande que lo que suelo usar para que me valga para varios meses de embarazo.
Lo use para el evento de German joyero del que estoy deseando contaros más cositas.
Quería enseñaroslo porque creo que es una muestra de que podemos estar embarazadas y lucir guapas igual. Creo que las prendas ajustadas pueden ser nuestras aliadas en estos meses, nos veremos un poco menos grandes y luciremos barriguita con orgullo.
Espero que os guste.






Falda: Zara (ss/15)
Camiseta: Zara (ss/15)
Bolso: Michael Kors (ss/15)
Gafas: Michael Kors (ss/15)
Anillo: Tentazio (proximante en Web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar