martes, 21 de julio de 2015

Verano


Días que empieza tarde después de interminables noches estrelladas, olor a protección solar y sal, piscina, arena que quema los pies, niños chapoteando en el agua, oír el ruido del mar de lejos mientras dormitas al sol, revistas de moda, tiempo para soñar, pensar en nuevos proyectos, conocer lugares, toallas llenas de arena, comer cerca del mar, bebidas con mucho hielo, bikinis y vestidos de colores, sonreír y que te sonrían, que te abracen con la piel fresca del mar, dejar de hacerlo todo y hacerlo todo al mismo tiempo, saber que la vida es eso, sentir que está sucediendo, el calor, la pereza, pisar descalza el césped, terracear, no acordarte del día del mes que es, comer a las cuatro y cenar a las 11, niños dormidos en las sillitas durante interminables veladas, reír, sentir, llorar, despedirse sabiendo que será dulce el reencuentro...
Todo esto es el verano, quien lo probó lo sabe!

Espero que os gusten estas maravillosas fotos que me hizo una gran amiga! Aparece uno de los lugares en los que más me gusta perderme cuando estoy por Altea: El Crank, sus paellas son inigualables al igual que su fresco marisco de la lonja. Imprescindible reservar, ya que es un sitio pequeñito aunque con mucho encanto, si vais por allí me contáis.




















Bikini: Calzedonia (ss15)
Kimono: Zara (ss15)
Corona flores: Zara Kids (ss15(
Gafas: MR. Boho

2 comentarios:

  1. Me encanta tu look! Estás preciosa! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, me encanta. ¡Estás genial! Adoro tu bikini, me gustan mucho los colores.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar