martes, 22 de septiembre de 2015

De boda


Compañera 
usted sabe 
puede contar 
conmigo
no hasta las dos
ni hasta las diez 
sino contar conmigo.


Después de dos años esperando por fin llegó el día de la boda de mi prima, más que una prima una hermana, pues nos criamos juntas. Nunca imagine que fuera embarazada a su boda pero así fue y me resulto muy difícil encontrar un vestido que me convenciera. Al final opte por los vestidos de boda que tiene Asos maternity que tiene una gran variedad y a buen precio porque si un vestido de boda lo volverás a usar poco si encima es de premamá las posibilidades de volver a ponértelo se reducen al mínimo.
Respecto a las complementos los busqué muy en la línea del vestido no quise mezclar mucho y fueron en el mismo color pero varios tonos más claros. Eso sí marque las uñas y los labios con un granate oscuro que contrastara con el outfit. El tocado que en principio iba a ser una pamela pero que no pudo ser y en el último momento a dos días de la boda encontré este tocado del Corte Ingles que creo que combina a la perfección con el floreado del vestido. Los zapatos mis nuevos amantes, mis Louboutin, Pigalle en nude.

Respecto a los peques ya enseñe sus trajes hace un par de meses por Instagram, como en la mayoría de las ocasiones especiales elegí Pili Carrera para vestirles, con tonos iguales como me gusta llevarles y con su tono de piel, el amarillo les quedaba de miedo (que voy a decir yo...). Espero que os gusten las fotitos.
Gracias por cada uno de vuestros comentarios. Muack.














1 comentario:

  1. Hola preciosa! Ibais los 3 perfectos, muy muy guapos y tu radiante como siempre. El embarazo te sienta de maravilla cariño. El lugar es espectacular. Mil besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar