domingo, 27 de septiembre de 2015

Llega el otoño



 Hoy os traigo un nuevo look premamá otoñal y cómodo porque admitamoslo llega un momento en el embarazo en que la comodidad prima sobre cualquier otro factor. Los pantalones son elásticos y se van adaptando a tu figura según vas cogiendo peso, los últimos meses es cuando más peso coges y en la mayoría de los casos irremediablemente te hinchas, retienes líquidos y todas las perlas que nos tiene reservado la gestación ;-). Aún así es una etapa preciosa donde puedes sentir a tu bebé casi en cualquier momento, comenzar a hablar con ell@ y contarle las ganas que tienes de verle la carita.

Los sombreros y gorros son mi complemento indispensable para el otoño y el invierno, sabéis que la mayor parte del calor lo perdemos por la cabeza?  y con lo friolera que soy yo...










Pantalones, Asos Maternity
Camiseta, Asos Maternity
Sombrero, Mango (aut/ wint 2015- 16)
Botines, Zara (old)
Bolso, Louis Vuitton

Leo
Bermudas y camisa, Zara baby (aut/wint. 2015/16)
Pisakakas (okayspain)

Selene
Camisa y pantalones, Zara (old)

2 comentarios:

  1. El sombrero también es mi complemento en Otoño - Invierno, vas monisima, el look ideal

    ResponderEliminar
  2. me gusta un montón!!! ni un pero al look! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar