miércoles, 28 de octubre de 2015

Look premamá ( y ya vamos por la semana 33)...


¡Hola! ya estamos en mitad de la semana y no doy a basto a preparar las cositas para la llegada del bebé, que como podeís ver queda muy poco (tengo la barriga como un balón de redonda y dura) y con los otros peques parece que no avanzo... 

Tenía muchas ganas de enseñaros este look tan chulo de premamá, la camisa y la falda que componen el look son de Mi ropa premamá que como ya os conté en otro post (aquí) son los distribuidores en España de la marca francesa Envie de Fraises. 

Para estas últimas semanas, yo ya solo puedo usar ropa premamá, imposible ponerme otra cosa. Esta falda es comodísima y la estoy usando un montón, aquí me veis subida a unos stilettos pero también las uso con bailarinas y ahora que empieza el frío me pondré un jersey amplio con ella. 
La camisa es muy ponible y combinable, un básico que nos hace mucha falta a las embarazadas ya que no es que solamos tener mucha ropa para combinar en este etapa. 
Y todo junto me encanta el resultado. 
Abajo os dejo el link directo a las prendas y os cuento como podéis conseguir una capa premamá de la marca.. Espero que os guste el look. 

¿Que prendas usais o habéis usado vosotras en vuestra última etapa de embarazo?










Zapatos: Zara (old)
Bolso: Michael Kors
Gabardina: de hace muchos muchos años...

Si queréis ganar una capa premamá para este invierno solo tienes que inscribirte a través de este link http://www.miropapremama.es/content/380-sorteo?ectrans=1, el sorteo comienza mañana 29 de octubre y termina el 8 de noviembre. Son ideales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar