domingo, 11 de octubre de 2015

Stokke on the go: Zig-zag, solo para los peques de la casa.


Jugar, reír, disfrutar, soñar... Todo lo que un niño necesita, cuando encuentras un lugar que reúne todas esas características no puedes menos que encariñarte con él y con quién lo lleva. No se como explicar que es Zig- zag, para nosotros es la juguetería donde compramos regalitos bonitos y originales para los cumples de los amiguitos, la librería donde mis niños eligen los libros que más les gusta, el lugar donde Selene va a clase de pintura, donde juegan un día de lluvia, donde van a divertidos talleres los sábados por la mañana y cocinan, pintan, hacen manualidades... En resumen, un lugar hecho para y por los más peques, lleno de magia y originalidad. Por eso quería despedirme de mi participación en la iniciativa de Stokke, Stokke on the go con este maravilloso lugar. Esta situado en el centro de Madrid, en una coqueta calle del barrio de Justicia y la atención es totalmente personalizada y maravillosa, un lugar donde no te equivocas. 

No dejes de compartir tus rincones favoritos en la pagina Stokke on the go, además ayudar a mamás y papás que visiten tu ciudad entrarás en el sorteo mensual de un  portabebés Stokke® MyCarrier™ o una Stokke® TrippTrapp™ con un Baby Set y un cojín. Es muy sencillo solo tienes que: 
• Entrar en la web https://www.stokke.com/EUR/es-es/Stokke-on-the-go.html
• Subir tu foto y contarnos por qué eliges ese lugar
• Recuerda que en la foto debe salir tu pequeño en un cochecito Stokke (no tiene
por qué verse su cara).
• Si no tienes cochecito Stokke, ¡no pasa nada! Sube una foto donde no aparezca
otra marca (con tu bebé en brazos, paseando, etc.)
• No te olvides de compartirlo también en tus redes sociales con el hastag #stokkeonthego









Ha sido un placer se embajadora está semana de esta preciosa campaña: lugares, niños, Madrid, no podía estar más en línea con la esencia de este blog. Leo y yo nos lo hemos pasado pipa visitando estos lugares con nuestro Stokke Crusi y haciéndonos estas preciosas fotos con Beatriz de Dulces fotos. Espero que os haya gustado los lugares que os he enseñado y sobre todo que os sean útiles, si los visitáis no dejéis de comentarme que os ha parecido. Y sobre compartir vuestros lugares preferidos con otras familias, entre todos podemos tejer una preciosa red de colaboración familiar. 
Un beso enorme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar