domingo, 18 de octubre de 2015

The petit fashion week


Como ya sabréis este fin de semana se ha celebrado la petite fashion week organizada por Charhadas y mi familia y yo no pensábamos perdernosla. Aunque teníamos unos días complicados, pudimos ir el viernes por la tarde y disfrutar de todo lo que nos tenían preparado. 
Desde el momento en que entramos en el recinto, con un exquisito gusto decorado, Selene desapareció... Se fue directa al stand de El Corte Inglés donde estaban cocinando los finalistas de Master Chef. 
Además se apunto a un taller de decoración de velas, hizo un pompón de lana, vio un espectáculo de magia, pinto en el stand de Gocco y decoro y personalizo su propia taza en susiko, una maravillosa tienda online con numerosos productos de papelería donde puedes personalizar muchos de ellos. Ya os enseñaré la taza de Selene por Instagram y lo que sin duda más le gusto: pintarse la cara de Elsa (Frozen) en el espacio de Nivea.
Leo, bueno eso ya es otro tema, porque no paro de correr  de un lado para otro, aunque alucinó con las pompitas del stand de Miele y le encanto pintar en el de Bass10 y se dejo pintar de perrito en el de Nivea aunque le duro dos minutos, porque se embadurno toda la pintura por la cara, el jersey de su papá y su camisa...

Yo disfrute muchísimo pudiendo ver en directo la ropa de Casilda y Jimena (marca que he conocido hace poco y que me tiene totalmente enamorada) o los zapatos de Eli1957, aunque sin duda mi descubrimiento favorito de la feria fue la tienda de decoración y productos infantiles de Bel&Shoph, por fin he encontrado los peluches trofeo para la habitación de los niños y los calcetines de zorro que tantas ganas tenía para Leo. 

En fin que toda la familia disfrutamos muchísimo en un entorno precioso lleno de magia y de gusto, seguro que repetiremos el año que viene, ademas nos llevamos un montón de descuentos en tiendas como Gocco que utilizaré seguro. 

Gracias por leerme y nos vemos en Instagram. 




















Leo
Jersey, camisa y bermudas- Neck&Neck
Calcetines- Condor
Zapatos- Okaaspain

Selene
Vestido- Gocco
Calcetines- Calzedonia
Zapatos- Okaaspain

Yo
Mono- Asos Maternity
Bolso- Michael Kors
Blazer- Stradivarius

1 comentario:

  1. ¡Que pasada de evento! Que penita que en Mallorca no hagan estas cosas.
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar