jueves, 12 de noviembre de 2015

Delicakes: Tartas a domicilio


Si sois como yo siempre se os juntara todo para el final cuando preparas un evento. Sea el cumple de los peques, una pequeña celebración, una cena con los amigos... los últimos días siempre me veo apurada sin tiempo para hacer la mayor parte de las cosas que quiero hacer.
Así que aquí os traigo una estupendísima idea de la mano de Delicakes, que te nos ahorrará bastante trabajo y nos hará quedar como l@s perfect@s anfirtrion@s, se trata de una empresa que realizan sobre todo tartas a domicilio, sus especialidades son la carrot cake (como la que veis en las fotos), layer cake o red velvet. Solo he probado la carrot cake pero estoy deseando probar las demás porque es una auténtica delicia.
Se que también preparan salados para tus cenas o eventos o mesas dulces para las fiestas de tus peques y si viven en Madrid te lo entregan en casa. Desde su Instagram  o su Facebook puedes ver sus maravillosas creaciones y contactar con ellas a traves de ahí o de su teléfono.
Detrás de esta maravillosa idea están tres socias con muchas ganas y que estoy segura que llegarán muy lejos porque con cariño y esfuerzo como el que ellas ponen todo se consigue.
Si vives en Madrid y tienen un gran o pequeño evento o simplemente un antojo de estos muy golosos no dudes en contactarlas, no te arrepentiras!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar