martes, 10 de noviembre de 2015

Look premamá: semana 35



Nunca pensé que usará tanto los monos para este embarazo, desde que los he descubierto es lo que más me pongo, me he hecho con varios este embarazo y me resultan súper cómodos. Estilizan mucho la figura sobre todo en esta última etapa del embarazo que ya empiezo a sentirme hinchada por todos los lados. Este de Envie de Fraises de la web Mi ropa premamá me encanta, al ser negro es elegante, su tela es elástica y cómoda y lo uso tanto para una cena un poco más formal con tacones (estos son de Mass 34) como con botines para el día a día. Os dejo el link a las prendas más abajo.
Echarle un vistazo a su web tiene un montón de prendas que se adaptan a tu figura de futura mamá. a precios accesibles. Se que muchas mujeres no les gusta comprar ropa premamá pero no sabeis como se nota cuando llevas prendas especiales para esta etapa de nuestra vida, favorecen y sobre todo no aprietan ni dejan marcas. Mi recomendación es que os hagáis con unas cuantas prendas que vayáis usar durante todo el embarazo y así las aprovechéis, los básicos nunca fallan y algo más arreglado para ocasiones especiales. 
Espero que os gusten las fotos. 
Nos vemos en Instagram. 











Gabardina: Zara (old)


1 comentario:

  1. Estas guapisimaaaaa…..pero bueno es que tu ya eres Guapisimaaaa de por sí y el embarazo te sienta genial :) (Panitela)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar