domingo, 13 de diciembre de 2015

Cuéntame un cuento: Pulgarcito


Pulgarcito era un niño muy muy pequeño con cara de travieso que vivía en el bosque. Tenía una pequeña casita en forma de tipi donde descansaba de estar todo el día corriendo y corriendo por su mágico bosque, el suelo era de suave pelo y estaba decorado con las hojas y los frutos del otoño que su hada siempre recogía para él. 
Si su hada, una preciosa niña de pelo negro que siempre cuidaba de él. A ella le acompañaba un despierto búho de grandes ojos que vigilaba de cualquier peligro que pudiera acechar al pequeño Pulgarcirto. 
No necesitaban juguetes ya que el bosque les proporcionaba toda la diversión que necesitaban: palos, charcas, insectos y mariposas. Ni comida, ya se encargaba la naturaleza de darles ricas castañas, jugosas setas y frutos de todo tipo. 
A veces si vas en otoño a buscar setas o en primavera a contemplar las flores o pisas la crujiente nieve que recubre su suelo en invierno, puedes escuchar las risas de este niño tan travieso y su hada que siempre le acompaña. 









Las fotos son de una sesión familiar que encargué a Bea de Dulces fotos, ella es especialista en fotos de bebes, familias y embarazadas, podeis ver aquí la sesión que me hizo de embarazo. Como veis en estas fotos es capaz de crear un ambiente mágico.

Leo
Conjunto: Mi Canesú
Gorro: Mi Canesú
Botas: Hunter (ahora rebajadas)

Selene
Vestido: Zara
Botas: Hunter (ahora rebajadas)

Aquí podeís ver el anterior post de la sección: Cuéntame un cuento, Hansel y Gretel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar