jueves, 10 de diciembre de 2015

Outfit premamá: Semana 38

Todas las que me seguís por Instagram ya sabéis que el pasado sábado tuve a mi pequeña. El día 5 de Diciembre se completo mi familia. Era justo el día que cumplía la semana 39, estas fotos son de una semana antes: de la semana 38. No podéis imaginar lo que hecho de menos la barriguita, sentirla dentro... Menos mal que la miro y se me quita ,-)
Tengo todavía algún look premamá que quiero enseñaos como este que me parece perfecto para las fiestas que vienen. Las que paséis estas navidades embarazadas podéis lucir tanto o más que las que ya no lo estemos o ¿hay algo más femenino que el cuerpo de una mujer embarazada?. 
El vestido es de Envie de Fraises, marca que comercializa aquí en España Mi ropa premama y que he lucido en varias ocasiones estando embarazada, aquí teneís un outfit de embarazo de la marca en la semana 29 y este look de premamá en la semana 35 , también este otro outfit premamá de la semana 33
Me parece una marca chic, casual y que se aleja del estereotipo de la ropa de embarazada haciéndonos sentir agusto con este tipo de ropa y no renunciado a nuestro propio estilo, porque estar embarazada no significa tener que disfrazarse. 
Espero que os guste:


Aquí esta combinado con una blazer y botas altas. Como decía es un look ideal para todas esas cenas de empresa que tenemos para celebrar las fiestas que se aproximan. Como detalles le añadí un colgante largo dorado y un bolso pequeño de cadena de Michael Kors. 


Y el mismo look premamá pero con una capita que compre como ya sabéis las que me seguís en Instagram en Zara en el Black Fridays. 







Un besazo y nos vemos en Instagram!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar