martes, 29 de diciembre de 2015

Soy una diosa



¿De verdad crees que soy débil? Yo que llevo la vida en mis entrañas, que enraizo mis pies descalzos en el fértil suelo, que sostengo todo el poder de la madre tierra en mi cuerpo, que poseo el aliento de vida, que recorro con mi sangre el ciclo de la luna, de las mareas. 

El sexo débil dices... que nos llevamos por las emociones... ¿Has sentido tú nacer a alguien?, ¿se ha abierto la vida paso a través de tu cuerpo?, ¿has sentido las piernas de otro ser en ti rezumando vitalidad? Mis lagrimas son la emoción del mundo contenido en mis ojos, el poder de la naturaleza que me sostiene y me eleva, ¿como podrías tu controlar esa emoción?. Nos dejamos llevar, ir siendo parte del mundo, del suelo y el cielo, del agua y del fuego. 

Claro que grito cuando doy a luz, pero no hay debilidad en mi voz sino fuerza. ¿O es acaso débil el león que ruge en medio de la sabana?

Mi alma se divide entre mis hijos, mi cuerpo está en conexión con el mar y la luna, mis ojos han visto engendrar la vida, no una vida ni dos, sino la vida con mayúsculas. Produzco el milagro del nacimiento, crio protejo y cuido. 
Si tu me consideras débil es porque no entiendes, no sabes nada, no sientes y te alejas de los ríos y los lagos, de las estrellas y el viento. 
Yo soy poderosa, yo soy una diosa. 


 



Las fotos están hechas por Dulces Fotos que supo hacerme la sesión de fotos de embarazo que siempre había soñado. Porque nunca me he sentido más salvaje y poderosa que estando embarazada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar