jueves, 4 de febrero de 2016

Azul y gris: Una combinación muy delicada para nuestros bebés



Mi princesa se me hace grande, mañana me cumple 2 meses, ¿cómo es posible?. Todavía no me he acostumbrado a no tener mi barriguita de embarazada y ella crece y crece sin parar. Me mira fijamente, me sonríe, dice ajjooo e incluso me llama con sonidos. No se como ha pasado pero me he vuelto a enamorar profundamente por tercera vez. Me tiene totalmente conquistada, pero no es cosa mía sola, su papá, abuelos, tíos y hermanos estamos prendados de ella. Es increíble como una cosita tan pequeña revoluciona tanto y a tantos. 


Los peleles son unas prendas comodísimas para los bebes, les visten, son cómodos y hay cada "pocholada", este que lleva Ari es de Luka y Coko (podeís encontrarlo en Facebook e Instagram) y me enamoré desde que lo ví: Delicado, elegante y el lacito y el pompón (típico de la marca) le da la gracia al look. Aunque lo suelo combinar con camisa, ese día le había puesto un jersey de Mi Canesú porque hacía mucho frío y también me gusto mucho el resultado. Siempre combino gris y rosa pero el gris y el azul es también una bonita combinación y siendo mis peques tan morenitos, les favorece muchísimo. 

Leo se nos coló en las fotos, ya veís como la toca... Que miedo me da a veces... ja, ja, ja... Puedes ver aquí el anterior post de un look de mypetitariadna. 
Buen fin de semana. El domingo no volveré por aquí ha enseñaros un nuevo sitio donde desayunar, aunque este domingo será muy diferente al de los anteriores. 
Os voy contado por Instagram (mypetitpleasures) y Snapchat (petitpleasures)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar