jueves, 18 de febrero de 2016

Baby spa: el paraíso de los bebés



En la calle de Almagro en uno de los barrios más nobles de Madrid existe un lugar creado exclusivamente para uso y disfrutes de los bebés entre 0 y 6 meses: Baby Spa Madrid.
Un sitio cuidado al más mínimo detalle para que los más peques de la casa pasen un rato agradable pero también sean estimulados, se relajen, mejoren los cólicos y si tienen algún tipo de problema fisioterapeutas especializados les traten con estimulación temprana. 

Nada más llegar te das cuenta de que Almudena la persona que ha traído este concepto a España ha cuidado todos los detalles, las zonas comunes están decoradas con exquisito gusto, son acogedoras y tienen ese aire nórdico tan de moda. 
Por un lado una zona de lactancia con mecedoras y microondas y por otro lado una sala de estar con todas las comodidades para que papás y bebés estén agosto. 
Existe nada más que un baby spa en el mundo a parte de este de Madrid y está en Londres, cuando Almudena lo descubrió tuvo claro que quería importarlo a España ya que en esa franja de edad (0-6) hay muy pocas cosas que se puedan hacer con bebés. 




Hay dos salas, una con dos piscinas para bebés que ya han sido vacunados y en la que las piscinas se comparten (pueden coger hasta 5 bebés pero no están metiendo nada más que 3) y otra sala con piscinitas individuales para bebés que no han sido vacunados aún  y en el que el agua solo es de un solo uso.
El agua se mantiene a una temperatura de 34ºC y se depura mediante rayos UVA, se le quita todo el cloro y se anula el PH, es un agua totalmente potable.
La higiene es máxima ya que tratan con bebes muy pequeños y para las toallas y bañadores solo usan jabones neutros.



Cuando ya has desvestido a tu peque, lo pesan para saber el tamaño adecuado de Bubby (el flotador que va al cuello) que necesita. Muchas en Instagram os mostrasteis preocupadas por este "flotador", pues para nada les molesta, ha pasado muchos controles y se ha diseñado solo para Baby Spa, es muy flexible y como veréis en alguna foto se ajusta perfectamente. De los niños que he visto con ellos puesto ninguno ha protestado ni llorado, si he visto que lloran al sacarlos del agua ,-)


Y al agua patos!!! De verdad que disfrutan muchísimo, a mi se me caí la baba viendo a Ariadna, se les estimula con juguetes y el ruido del agua y se le echa poquito a poco agua por la cabecita. Es una pasada verles en el medio acuático, lo a gusto que están, algo lógico por otro lado teniendo en cuenta que se han pasado así 9 meses.








Después del bañito que dura entre 10- 15 minutos (son muy pequeñitos y se cansan mucho) viene el masaje que es realizado por fisioterapeutas especializados en estas edades. Aquí sobre todo sentí mucha envidia, si tengo que poner un pero a este lugar es que falta una sala contigua para que nos den unos masajes a las mamás... ,-) 





video
 Y si luego ya les dais de comer, se quedan tan relajados  y dormiditos que  no tenéis bebé hasta el día siguiente. 
Un auténtico paraíso para los bebés y para madres como yo, que se nos cae la baba con ellos. Nosotras ya nos hemos apuntado para ir una vez a la semana, ya que tienen muchos beneficios positivos en su estimulación y a nivel sensorial. 

¿Qué os ha parecido?, ¿Ya lo conocíais?, ¿Llevarías a vuestro bebé a un sitio como este?

 My petit pleasures ya tiene Facebook y Twitter ¿Nos sigues?




1 comentario:

  1. Se lo he recomendado a amigas que tienen bebes de dos meses, creo que una experiencia así no se debe perder. Y qué decir de tu bocadito de chocolate que está de rechupete besitos @esmeritas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar