lunes, 29 de febrero de 2016

Desayunando Madrid: Le cocó


Esta foto es sin duda de las más repetidas en Instagram pero Le cocó es mucho más. Con una decoración exquisita de aire vintage, este restaurante ubicado en el corazón del céntrico barrio de Chueca es el sitio perfecto para pasar un rato agradable con amigos. 
Había comido y cenado aquí pero quería probarlo para desayunar, ha sido un gusto disfrutar del local más tranquilo que de costumbre. Su fuerte sus riquísimas tartas: Oreo, Chocolate, Velvet, Carrot Cake... Es un sitio perfecto para sentarse cerca de una ventana a trabajar con el portátil mientras tomas un café y pruebas una de sus tartas: buena luz, ambiente tranquilo (a esas horas) y un lugar bonito y agradable. 

Aunque aún me quedan un monto de rincones que enseñaros me gustaría que me fuerais recomendado sitios que os gustan para ir apuntando para ir conociendo lugares nuevos. 
Os recuerdo que estoy en Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat (petit pleasures).
Besitos y Feliz comienzo de semana













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar