martes, 16 de febrero de 2016

Rosbags: por fin un bolso de maternidad que va conmigo




No soy nada convencional en lo que tiene que ver con bolsos de maternidad, no me van nada los bolsos infantiles o clásicos porque aunque me encanta vestir así a mis peques considero que el bolso es algo que llevo yo y por tanto tiene que tener mi estilo. 
Con mis anteriores bebés acababa usando un shoppingbag mío lleno de cosas de bebé pero claro no es igual, no vienen preparados con compartimentos para pañales, cambiador... Así que cuando descubrí la marca Rosbags supe que había dado con mi bolso de maternidad perfecto. Tamaños grandes para que coja de todo, un montón de secciones y bolsillos, cambiador y sobre todo un diseño moderno, actual, a la moda... Que quien lleva el bolso soy yo y me encanta que vaya a tono con mi outfit, con mi forma de vestir. Además al tener diseños tan actuales te sirve de bolso propio: Ipad, llaves, movil, cartera... Todo junto y no llevo doscientas bolsas... 

La empresa es española y esto es un plus, nace en 2013 gracias a dos chicas emprendedoras, con ideas y mucho estilo, no hay más que ver su Instagram y su web y sobre todo con la meta de que por ser mamás no dejemos de ser nosotras, una idea que comparto y que me encanta: Rosbags for unique moms

El look que llevo es entero de Bimba y Lola ya os enseñe el jersey por Instagram, el bolso de Rosbags y los zapatos son de Mass34, ese día fuí a comer a uno de mis restaurantes favoritos: Martina dray. Os dejo con las fotos. 

Por último os comento que he abierto mi propio Facebook, que tendrá más contenidos y más fotos, así que si os gusta darle al like!!! (-:

Muchos, muchos besos















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar