miércoles, 17 de febrero de 2016

Sesiones de fotos de recién nacidos: las fotos más dulces!


Ahora veo estas fotos de la sesión de recién nacida que le hicimos y la veo tan cambiada... apenas tenía 10 días. Al igual que con la sesión de embarazo, me alegro muchísimo de haberlo hecho porque ¿Cuánto duran así?
Tenía muchas ganas de enseñaroslo porque son las fotos más dulces que he visto (algo tiene que ver que mi hija sea la protagonista (-;). Algunas de estas fotos quiero hacerlas en grande para poner en su habitación. Como no puede ser de otra manera elegí a Dulces Fotos para hacerlas y no hace falta que diga nada más el resultado habla por sí mismo, no tuve ninguna duda en confiarle esta sesión y todas las que haga de mi familia, nunca me decepciona.

Me gustaría contar un poco en que consisten estas sesiones: 
  • Los bebés tienen que tener menos de 15 días porque sino no aguantan lo suficiente dormidos y sobretodo se despiertan cuando el profesional los coloca en las posturas que podéis ver en las fotos. 
  • El ambiente tiene que estar muy condicionado para un recién nacido, una temperatura adecuada  (28ºC aprox.)
  • Estas sesiones son muy largas, el bebé se despierta, quiere comer, llora, se hace caca... Suele pasar que el bebé mas bueno y más dormilón del mundo no quiere dormirse ese día y por tanto no se pueden hacer las fotos. Mi recomendación es que si contratáis este tipo de sesión no lo hagáis con horas fijadas, porque puede que se de muy bien o puede que se de muy mal y contrates dos horas y solo saques dos o tres fotos decentes. Lo ideal sería que no hubiera limite de tiempo (tardamos 7 horas para esta sesión), suelen ser más caras pero si en las que son por horas al final tienes que contratar más horas, sale igual o más caro, muy aplicable para esto el dicho: "lo barato sale caro"
  • Resérvala cuando estes embarazada, como se hacen entre el 5º y 15º día puede ser que el fotógrafo no tenga disponibilidad si no lo has reservado con antelación. 
  •  Busca una persona que tenga paciencia y le gusten los niños (puede parecer obvio pero no lo es), como digo una buena profesional no debe ponerse nerviosa porque el bebe en cuestión no este por la labor de colaborar. Nosotras ya nos ponemos bastante irritadas y si vemos que la persona con experiencia se desespera nos subiremos por las paredes y se lo pegaremos al bebé. Por mi experiencia Ari no quiso dormirse las primeras 4 horas, yo sudaba... Y si no llega a ser porque Bea me tranquilizo y me dijo que no pasaba nada lo hubiera dejado y me hubiera perdido las mejores fotos. 
  • Asegúrate que el profesional que elijas sea cualificado. Son bebes muy chiquitines, colocados con posturas y en lugares no cotidianos: cestas, mantas... El fotógrafo que elijamos debe saber manipular al bebé y colocarlo para que no sufra ningún daño.
  • Y si quieres fotos bonitas elige a alguien que tenga suficiente atrezzo y que le guste hacer cosas originales, no haga siempre las mismas fotos y así tu puedas elegir lo que mas te guste.
  • Si tienes una prenda especial que te gustaría que apeteciera en la foto, llévatela, las fotos son para vosotros y si te hace ilusión tener alguna foto con ella: pídelo. 
  • Y por último pero más importante: ten paciencia y calma, el resultado merece la pena.
Ya me contais que os parecen las fotos:












1 comentario:

  1. Me encanta!! Me parecen unas fotos tan dulces.. Además esa tonalidad de verde con lo morena que es me vuelve loca.. Pura ternura!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar