domingo, 14 de febrero de 2016

Un San Valentin con mucho amor.


Nunca hemos sido en casa de celebrar mucho San Valentín, como os contaba por Instagram coincide con el cumple de mi marido y lo priorazabamos (siempre me ha parecido que tienen muy mala suerte los que nacen en Reyes, Navidad, San Valentín y estas fechas...). Pero la verdad que este año nos hemos contagiado un poco de tantos corazones, besos y el romanticismo que se respiran estos días y quería hacer unas fotos especiales con mi bomboncito de 53 cm rellenito de amor. 

Y si hay algo que es puro amor es este conjuntito de bebe de L'anita: una capota en burdeos con puntilla y terminada en pico, tenía muchas ganas de una de este estilo, las veía por Instagram cuando estaba embarazada y me parecía que los bebes estaban para comérselos. La braguita en tonos azules, rosas y burdeos muy combinable con cualquier camisa, yo elegí una de plumeti en tono rosa bebé.  Todo lo que tiene son cosas monísimas hechas con todo el amor y el cariño para los más peques y se nota porque no he visto un bebe vestido con con un conjunto de L'anita que no este para comérselo...( podeis ver sus creaciones en Facebook e Instagram @lanitabebe)

Espero que os gusten estas fotos tan "amorosas" y a repartir mucho amor que es lo que le falta al mundo.

Siguenos en Instagram: @mypetitpleasures y Snapchat : petipleasures














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar