lunes, 11 de abril de 2016

Altea "La Bella": Restaurante El Negret





Altea es el pueblo mediterráneo por excelencia, uno de los pueblos más antiguos de nuestro país nada tiene que envidar a una isla griega o italiana. Sus estrechas calles empedradas flanqueadas por casas blancas y llenas de tiendas y restaurantes con encanto convierte este pequeño pueblo alicantino en el pueblo perfecto para pasar unas vacaciones. 

Yo tengo la suerte de haberme criado muy cerca de aquí pero no fue hasta que me vine a vivir a Madrid y volví cuando descubrí su encanto. A veces tenemos que alejarnos para saber apreciar lo que teníamos, somos así de tontos. 
Varios de mis restaurantes preferidos se encuentran aquí y me gustaría enseñaroslos poco a poco ya que tengo la suerte de pasar temporadas por esta zona. 



El relax, la luz lo invade todo. Su aroma es el mar pese a estar a una considerable altura del nivel del mar casi desde cualquier rincón puedes verlo.
Creo que algún día me jubilaré aquí y seré una viejecita de pueblo con recuerdos de ciudad... je, je, je








Hoy os quería enseñar el restaurante El Negret, muy conocido entre los que vivimos o hemos vivido por la zona, es un restaurante muy romántico por la noche ya que está situado en la ladera del pueblo con varias terrazas a distintas alturas y desde la que puedes ver todo la costa, el puerto, el mar. Por el día para comer es un sitio espectacular pero por la noche con las mesitas llenas de velitas y las luces a lo lejos de las localidades cercanas es de lo más romántico.

La comida de tipo mediterranea es de la máxima calidad, no puedes dejar de probar el pan con alioli (alioli amarillo, del de verdad) y tomate.
Mi entrante preferido: el pulpo a la brasa. Y las carnes como segundo son espectaculares.

Siempre que vengo me tienen que echar...







¿Conoceis Altea? y ¿El Negret?
Si algún día vais me encantaría saber vuestra opinión.


Ya sabeis que nos vemos por Instagram, Facebook, twitter y Snapchat (petitpleasures) y ahora también en Ello, estamos por todos los lados..

Falda, Top y zapatos: Zara (ss16)
Canotier: Bimba y Lola (ss16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar