lunes, 18 de abril de 2016

Desayunando Madrid: Vailima, salón de té.


A unos pocos pasos de la emblemática Puerta de Alcalá, podemos encontrar una pequeña cafetería que llama la atención  por el color verde agua de los marcos de su puerta y ventanas: Vailima
Es un lugar lleno de paz para desayunar o merendar. Su decoración francesa y su aire bucólico me tiene enganchada y vuelvo una y otra vez. Me encanta en invierno esconderme en la parte final de la cafetería lleno de jaulas de pájaros y flores y en verano sentarme en sus mesas y ver la Puerta de Alcalá desde ese ángulo y sin tanto ajetreo como desde la plaza. 

Sus desayunos guardan una relación calidad-precio muy buena, al igual que su brunch. De las cosas que más nos gusta tomar aquí es la tarta de zanahoria y la de chocolate, unas exquisiteces. El brunch del fin de semana es abundante y delicioso. 
Cuando le prometo a mi hija Selene que la llevo a merendar fuera siempre me pide venir aquí. Es uno de nuestros sitios preferidos. 

Si estáis por la ciudad, no dudéis en visitarlo. 







Si descubres algún sitio maravilloso para desayunar y lo cuelgas en Instagram ponle el hasta #desayunandomadrid y así podré conocerlo también!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar