miércoles, 6 de abril de 2016

Excursión a la isla de Benidorm y visita al casco antiguo.




Desde pequeñita veraneaba con mis padres en Benidorm veníamos del frío Asturias así que tengo unos recuerdos preciosos de esos veranos llenos de sol, playa y piscina. Cuando nos fuimos a vivir a una localidad cercana deje de ir a menudo (demasiada gente y demasiado de todo) y prefería ir hacía el Albir o la playita cercana de Finestrat. Pero ahora con mis hijos quería repetir actividades que yo hacía con mis padres cuando veraneaba allí y pude ver en sus ojos la misma ilusión que yo tenía en esos días. 


Tenía muy claro que era el día perfecto para estrenar los trajecitos de Pequetendencias, los tres iguales, de rosa, si, si Leo también y me encanta como le queda, especialmente a él, se que a mucha gente no le gustan los chicos de rosa pero creo que el tipo de ropa ya diferencia bastante si es de chica o chico y que cualquier color sirve para ambos. Tanto el vestido de Selene como el traje de Leo (viene con cinturón) y el jesusito de Ari me parecen una delicia y es la primera vez que los llevaba así de combinados y me encantó como quedo. 
No podré hacerlo muchas veces más ya que es complicado encontrar marcas que hagan vestidos desde la talla de Ari hasta la de Selene pero gracias a la atención de Marta de Pequetendencias siempre encuentro conjutitos ideales. Estos son de Quinper


Pues como os comentaba al igual que había hecho yo hace unos añitos (no muchos  ;-)) cogimos un barco hacía la isla que caracteriza Benidorm, el paseo en barco es sin duda lo mejor de la excursión también me gusto ver la costa saturada de edificios desde otro ángulo. Y aunque la isla no es nada del otro mundo, poder tomar algo solo viendo el mar me da una tranquilidad que no consigo de otra forma.












Lo que más les gusto a los niños fue sin duda el submarino que coges desde la isla y que te permite ver el fondo del mar y la fauna marina que la rodea.






Después de comer paseamos por el casco antiguo de la ciudad y además de traerme muy buenos recuerdos me pareció bonito en comparación como lo recordaba, eso sí saturado de gente. Los niños se quedaron un buen rato encandilados con un hombre que tocaba la guitarra y cantaba. Por supuesto el tiempo y ese cielo tan azul ayudo a que fuera una tarde preciosa. 













Y para terminar nada mejor que un helado. La verdad que fue un día espectacular y me quite un poco los prejuicios que tenía, disfrute viéndolos disfrutar y recordando viejos tiempos.


Leo
Traje: Quinper de Pequetendencias
Chaqueta y calcetines: Condor
Zapatos: OkaaSpain

Selene
Vestido: Quinper de Pequetendecias
Chaqueta y Leotardos: Condor de Pequetendencias
Zapatos: Tienda local

Ariadna
Jesusito: Quinper de Pequetendencias
Chaqueta y Leotardos: Condor de Pequetendencias
Capota: Doña Carmen Bebes
Zapatos: OkaaSpain

Yo
Vestido: Poete (ss 16)
Sombrero: Bimba & Lola (ss 16)
Bluchers: Old 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar