miércoles, 13 de abril de 2016

Swoon Motion de Babymoov, la tumbona que las mamás queremos para nosotras.


 Hace unas semanas que llegó a nuestra casa la tumbona Swoon Motion de Babymoov para hacernos la vida más fácil. Yo no tengo hijos de esos que se quedan ahí donde les pones y que se quedan dormiditos durante horas. Mis tres hijos son y han sido de los que hay que acunar hasta que se duerman y tienen el radar encendido para que cuando los poses en la cuna, hamaca, cama, cualquier superficie plana abran los ojos y lloren desconsoladamente.

Asi que cuando vimos que la tumbona Swoon Motion tenia 2 modos de balanceo, 5 velocidades, música y lo que más me gusta: detector de movimiento (se enciende sola cuando nota que el bebé se está despertando) supimos que tenía que quedarse en casa.
Otra de las cosas que más me gusta es que tiene varias posiciones de inclinación, Ari odia estar tumbada, además tiene mucho reflujo así que nos viene de perlas para mantenerla incorporada, ella además aguanta más en la tumbona porque está en una posición que le gusta.
Se puede usar desde el nacimiento ya que tiene un cojín reductor para recién nacidos (se ven en las fotos, todavía lo usamos pero se lo quitaré pronto) y gira 360º.
Otra de sus virtudes es su altura, como veis llega a la altura de mi sofá por lo que el bebé no se siente desplazado sino a tu misma altura y participe de la vida familiar. Se entretiene mucho más.

Es seguramente la hamaca más completa del mercado, yo cuando veo a mi peque ahí echada solo quiero una en tamaño para mi, entre las noches sin dormir y las mil cosas pendientes si me mecen un poco no me despertaría hasta el año que viene... ;-)

Babymoov es una marca francesa que desde su nacimiento ha tenido en cuento la opinión de las madres para desarrollar sus productos, toda su línea esta compuesta de diferentes productos para el bebé (tronas, vigilabebés, bañeras, bolsos...) que responden a necesidades que mamás reales han planteado, por ello nos resultan tan útiles.















1 comentario:

  1. Me encanta y tus niños son preciosos pero la pequeña esta para comersela 😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar