lunes, 23 de mayo de 2016

Conjuntos en verde agua para los más pequeños


Hola a todos!!
Como me gusta el verde agua, desde siempre me ha encantado ese color pero cuando se lo pongo a mis hijos me gusta el triple je, je, je...
Hace unos meses encontre estos conjuntos de Yoedu para la niñas en una tienda local de Benidorm y me enamore perdidamente, el color, el estampado, el vuelo del jesusito... Me gustaba cada detalle y claro fue probarselo y con el tono de piel que tienen les quedaba genial!!!

El conjunto de Leo es del año pasado (he tenido la suerte de que le vale casi toda la ropa de verano del año pasado) de Mimando a Mario se lo compre a Pequetendencias (Instagram) y conjuntaba a la perfección con sus hermanas. Ya sabéis que me encanta llevarlos en los mismo tonos.
Os dejo con las fotos, que espero que os gusten!!!!

Muchas más cosas más en Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat (petit pleasures)...








1 comentario:

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar