miércoles, 4 de mayo de 2016

Tesoros para nuestros peques: Sweetpea, ropa para bebes hecha a mano.

 Hay veces que sabes que ha llegado a tus manos un tesorito de esos que pasan de generación en generación. Es lo que me paso cuando recibí este precioso conjuntito de Sweetpea: todo hecho a mano, artesanal, piezas únicas que se ajustan al cuerpo como un guante.

Begoña, mamá de tres hijos está detrás de este proyecto que lleva con el máximo gusto y cuidado en los tiempos que su trabajo fuera de casa y sus peques le dejan libre. Me encanta traeros al blog este tipo de tiendas que están basadas en la ilusión y la perseverancia y que logran hacer maravillas de este tipo, de momento están en Facebook e Instagram pero pronto tendrá su propia página web.

Sweetpea hace referencia a como llamamos a nuestros peques cuando están en la tripa (lentejita, garbancito...), un nombre precioso que me recuerda a esa sensación  tan especial que tenemos las mamás cuando estamos embarazadas y preparamos con sumo cuidado el armario de nuestro bebe. Y las cositas de Sweetpea me parecen perfectas para rellenar ese armario en el que cuidamos hasta el último detalle.

Además Begoña siempre está disponible para resolver tus dudas, aconsejarte, dándote un trato de lo más personalizado, al ser hechas a mano puedes elegir el color y modelos de las prendas que más te gusten para tu bebe.
Tuve duda en coger este conjunto en rosa o gris pero creo que acerté de pleno con el gris, me encanta como le queda a Ari y la veo realmente favorecida.

Prendas cómodas pero con las que van de bebés, lanas y algodones de alta calidad, ropa hecha a man, original y de calidad... Pues eso tesoritos de los que vale la pena!!!











Os enseño como lo combine para salir: con camisa de cuello redondo y leotardos de hilo, aunque como más me gusta es con las lorcillas al aire. 




1 comentario:

  1. Es una monada la ropita de Begoña. Pero hay que reconocer que la modelo vale mucho jejeje esta preciosa Jenny!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar