martes, 24 de mayo de 2016

Ursulitas: el zapato perfecto para el día y la noche


Hola!!!
El ritmo de vida que solemos llevar es brutal, hay días  que desde que sales por la mañana hasta bien entrada la noche no vuelves a casa: trabajo, compra, niños, reuniones... Y de vez en cuando apetece quedarse a tomar algo con los amigos o incluso una cenita romántica. Por eso me apetecía mucho enseñaros mis nuevos zapatos de ursulitas de tacón medio, son perfectos para la vida actual, para ir de un lado a otro sin parar pero sin perder ni un ápice de estilo y sin sacrificar la comodidad que te da un tacón de esta altura.
Me gustan todos los modelos pero yo me decante por los Pícara destalonados en Rosa Nude porque en primer lugar me encantaron y en segundo lugar me apetecía abiertos para el verano y el color ideal para combinar con todo tipo de looks.
Aqui lo combine con una falda de tul y una biker rosa pero le veo mil posibilidades más con jeans, vestido negro formal, falda de tubo...
Un básico para el armario de cualquier mujer, a mi me los vais a ver mucho por aquí!!!!











Biker rosa: Zara (s/s 16)
Camiseta: (Old)
Falda tul: Zara (s/s 16)
Zapatos: Ursulitas
Bolso: Louis Vuitton
Gafas de sol: Dior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar