miércoles, 8 de junio de 2016

De pareja sin hijos: conociendo Los Montes de galicia



Hola a todos!!!

Hace unos días mi marido y yo nos escapamos por segunda vez desde que nació la niña a conocer Los Montes de Galicia, un restaurante del que habíamos oído hablar y que nos apetecía un montón.
Para la ocasión estrene mi traje "kimono" de Vila Clothes que me había comprado hacía unos meses y que estaba esperando a que mejorará el tiempo para ponérmelo por fin.
Me gusta mucho el aire desenfadado pero arreglado que da,  su estampado y que es fresquito y cómodo pero a la vez  favorecedor.

El restaurante Los Montes de Galicia nos gustó mucho pudimos degustar lo mejorcito de la gastronomía tradicional gallega pero con toques renovados, nuestros preferidos: el foie y el entrecot de lomo de Wagyo (un día es un día ;-)) y el postre.. qué maravilla: para mi marido el mejor la tarta de queso pero para mi las Filloas rellenas de mouse de queso, solo de pensarlo se me hace la boca agua. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar