domingo, 5 de junio de 2016

Little Butterfly: los productos de bebé que llevo 3 hijos esperando!!!


Hola!!!!

Hoy quería hablaros del baño de Ariadna y los productos que estamos usando. 
Alguna vez os he comentado por Instagram los productos que uso para los mayores pero creo que nunca os había hablado de los que uso para la peque de la casa. 
Sabeis que siempre busco productos con un número alto de componentes naturales y si estos vienen de agricultura ecológica mejor. Cuando descubrí Little Butterfly gracias a su distribuidor aquí en España: luxuriousgoods.es supe que eran los productos que llevaba esperando desde que nació Selene, sería la crema que yo hubiera creado para mis hijos y lo entendí todo cuando supe que la había creado una mamá: Gudrum Wurm. 

Los productos de Little Butterfly London están fabricados en Inglaterra, aprobados por la sociedad vegetariana, por dermatólogos y con el sello ecocert. Estan compuestos por altos portencentajes (que llegan al 99%) de productos naturales provenientes de agricultura ecológica. Mezclas imaginativas y únicas para la piel de nuestros bebés pero también para nosotras. Y su packaging es una cucada: dulce y delicado, os parecerá una tontería pero yo lo agradezco mucho, siempre escondía los botes de cremas de Ari porque me parecían sosos y feos pero estos los tengo en su repisa a mano, porque son preciosos y decorativos. 

Toda la gama me chifla  pero quiere hablaros de forma más extensa sobre mis favoritos:


El aceite de masaje para bebes y mamás es 100% ecológico creado con aceite de semilla de melocotón, aceite de mosqueta, caléndula, aceite de argan, albaricoque, jojoba, aceite de semilla de uva. y aceites esenciales de naranja y mandarina para un aroma sutil y suave. Vaya cóctel ¿verdad? Os aseguro que un masaje para tu bebe o para ti misma con este aceite es una auténtica maravilla y la piel queda como la seda.


 Body Lotion: También para bebes y mamás. Aceite hidratante de semilla de pepino, manteca de cacao, aceite de semilla de albaricoque, melocotón y papaya, extracto de ulmaria son sus ingredientes. Es hipoalergénico y aprobado por dermatólogicamente para pieles muy sensibles. Muy efectivo en pieles secas y propensas a eczemas. Es el que uso diariamente con Ariadna.







Crema para el pañal: Una cremita formulada para curar la piel del culito y protegerla del exceso de humedad. 18 ingredientes naturales para la zona más delicada en está época. Una auténtica maravilla, 100% natural, con propiedades antiflamatorias y antioxidantes y calmantes. La usamos a diario y no hemos tenido ni un problema, ni ninguna irritación en el culito...



Como son productos naturales el olor es muy suave y delicado, no huelen como otros productos para bebé pero yo siempre antepongo lo natural a perfumes y quimicos. Son una maravilla, si los probáis no dudéis en contarme vuestra experiencia!!!


GuardarGuardar

3 comentarios:

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar