miércoles, 22 de junio de 2016

Mis niñas vestidas igual gracias a Tris Tras



Hola
Ya sabeís lo  que me encanta llevar a los niños conjuntados y si puedo ir yo también mejor!! 
Por eso Tris Tras es una opción perfecta para looks desenfados y dulces, tienen tallas para mis dos princesas (cosa que agradezco mucho). Ya lo he dicho desde aquí varias veces: no entiendo porque muchas marcas no hacer ropa más allá de la 6!! 
Pues como veís este mono de estrellas rosas les queda ideal a las dos a pesar de la diferencia de edad, es fresquito, romántico, el toque del tul lo hace muy especial. 
Las menorquinas son de Ria, las auténticas abarcas de menorca, una preciosidad sobre todo las de brill-brilli que ya os enseñe por Instagram, pero las lisas de Selene aunque menos llamativas también son ideales. 
Os dejo con las fotos que lo describen mucho mejor que yo!!



 Esta foto para que veáis que de vez en cuando también se enfada... (pero esta guapa igual) :-)












3 comentarios:

  1. Increíble, el look, las niñas, los ojos, los pelos... Todo increíble ��������

    ResponderEliminar
  2. no me pueden gustar mas tus hijos ....son puro amor!!! Las nenas están guapísimas,pero es que tus hijas estarían guapas con cualquier cosa.... Ari ?? madre mía,si le viese me la comería a besos ke guapa está.... ENHORABUENA SUPERMAMI!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar