lunes, 13 de junio de 2016

Ranitas para el verano: Monnalisa.


¡¡Hola!!
Esta semana voy a enseñaos aquí en el blog unos cuantos looks para bebes de este verano. El primero es este look cómodo y fresquito pero muy elegante y delicado. 
Hace una semanas tuvimos el placer de poder conocer la  nueva tienda en Madrid (C/ Claudio Coello 95) y la colección de verano de  la marca Monnalisa. Se trata de una marca italiana con varias tiendas en nuestro país y que tiene dos estilos muy marcados: un estilo chic y elegante: vestidos de vuelos, estampados florales, colores neutros y otra más rompedora, moderna: faldas de tul, camisas de cuadros, camisetas más recargadas y ochenteras... 
Toda la colección nos gusto mucho, la de niñas mayores ya la conocía ya que Selene tuvo una sesión de fotos con vestidos de la marca. 
Pero no conocía la ropa para más bebés y me encantó. Elegí este mameluco por su delicadeza, el blanco roto sabía que favorecería mucho a Ariadna, el encaje le da la gracia y elegancia a la prenda y la forma (ranita) la hace cómoda para el bebe, sin duda es una de mis prendas preferidas para mis hijos en estas época. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar