lunes, 6 de junio de 2016

Selene ya es mayor!!

Hola!!!

Tenía muchas ganas de enseñaros este conjunto de Lolittos. Cuando se lo he puesto he pensado ¿Cuándo se hizo tan mayor? Es que está enorme. 
Selene está en una edad complicada para la ropa, la mayoría de tiendas que me gustan solo hacen hasta los 6 años (no entiendo por qué), las grandes marcas hacen una ropa demasiado teeneger que aunque me parece graciosa y me gusta para diario no termina de convencerme cuando la quiero arreglar un poco más. 
Además tengo muy buena suerte con Selene es súper lady y le encanta vestirse con sus lacitos, su vestidito y sus bailarinas. Si le digo: "ponte lo que quieras", me aparece con el vestido más cargado que tiene aunque solo vayamos al parque. 

Cuando vimos este conjunto nos gusto muchísimo a las dos, es más ¿no lo habría para mi? (si con un short un poco más largo ,-)) es arreglado pero cómodo, súper dulce y delicado y con miles de detalles. Me encanta para una tarde como esta que pasamos  paseando por el centro o para llevar a la playa y ponérselo en las noches de verano cuando la brisa del  mar refresca un poco el ambiente. 

¿Qué os parece? ¿Cómo vestís a vuestras hijas más mayores?











Conjunto: Lolittos
Bailarinas: Okaaspain

3 comentarios:

  1. No se puede estar maaaas bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. No se puede estar maaaas bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de niña y de conjunto. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar