martes, 14 de junio de 2016

Total white look


Si hay un color que me guste para el verano este es el blanco , cuando empiezas a coger algo de moreno es el color que creo que nos favorece  másy que relaciono directamente con el verano. Este mono es de Oxygene, en cuanto lo vi me gusto porque combina la tendencia de este año of the shoulders  con un estilo elegante y cómodo. 
Lo combine con las ya famosas menorquinas popa creando un total white look y mi bolso de Tita Madrid, que le da un toque de color.
Un look cómodo para chic y de tendencia pero que no deje de lado la comodidad que necesito para el día que pase con los niños de paseo, comida, parque... Ya sabeis ,-)

Ahora con el código mypetitpleasures-oxygene tenéis un 5% de descuento en vuestras compras

Nos vemos por Instagram, Facebook, Snapchat (petipleasures)







1 comentario:

  1. Estás guapísima! Nunca te había comentado antes, te conocí en persona en el encuentro de mamis bloggers de Madresfera en Madrid y me encantó tu look! Tus peques son ideales :)

    Besitos!
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Ayudame a mejorar